jueves 25 de abril del 2024

Christian Martin habló tras la denuncia por violencia de género: "Soy un buen tipo, pero cometí errores en mi vida"

El periodista contestó una grave acusación de su hermana, a quien habría golpeado y maltratado. Video.

442

El periodista Christian Martin se refirió a la grave acusación de su hermana por violencia de género y se consideró un "buen tipo" que sí ha "cometido errores" en su vida, al tiempo que expresó que a partir de ahora sus abogados llevarán el tema legal.  

Santiago Cúneo fue quien reveló la dura noticia que involucra al Vikingo luego de que su hermana, María Lucila Martin Bula contara un episodio de violencia de género que sufrió por parte de Christian, quien, según su relato, la golpeó en el cuello y "casi la mata". Por ese hecho, el cronista deportivo estuvo detenido en Londres.

"Voy a ser muy sincero con estos videos viralizados por este gente. No tengo nada que ocultar. Soy un buen tipo, sí he cometido errores en mi vida, como todos. Los problemas legales los dejo en manos de mis abogados, tanto en España como en la Argentina", expresó Christian Martin

La hermana de Christian Martin: "Durante una hora me ahorcó y pegó"

María Lucila Martin Bula contó en el programa 1+1=3 (Canal 22) de Santiago Cúneo que su hermano Christian la estuvo "ahorcando y pegando durante una hora". "No fue una pegada, fue una secuencia", continuó la denunciante sobre el supuesto caso de violencia de género ocurrido en Inglaterra hace unos años cuando trabajaban para la cadena Fox.

Lucila agregó que todo esto sucedió en una habitación y que Christian Martin le puso una almohada en la cabeza mientras la sostenía del cuello y las manos. "Me salvé porque me encerré en el baño. Pedí ayuda y vino la policía y se lo llevan preso", amplió.