sábado 20 de abril del 2024
Video

Grave acusación contra Christian Martin por violencia de género: "Casi mata a la hermana"

El periodista Santiago Cúneo publicó el crudo testimonio de María Lucila Martin Bula, quien afirma ser la hermana del cronista que se encuentra cubriendo la guerra en Ucrania.

442

El periodista Santiago Cúneo volvió a la carga contra su colega Christian Martin y publicó en su programa el testimonio de la supuesta hermana del Vikingo, quien acusa a su pariente de haberla golpeado en Londres hasta casi matarla

La denunciante se llama María Lucila Martin Bula y vive en España. La mujer afirma que su hermano Christian, actualmente cubriendo la guerra en Ucrania, le pegó y le provocó serias lesiones que casi le cuestan la vida. 

"Por culpa de su pegada, que me fracturó la laringe y fue preso en Londres, no trabajó más en Fox Sports. Es una persona maltratadora y violenta que casi me mata. Hizo barbaridades y odia a la Argentina con toda su alma", describió María Lucila en una charla con Cúneo que fue puesta al aire en el programa 1+1=3.

María Lucila Martin Bula también es periodista y dice haber trabajado con su hermano cubriendo varios eventos deportivos. La mujer se explayó sobre la causa contra Christian Martin. "En la causa penal en Inglaterra quedó como culpable como maltrato doméstico y lo llevaron al calabozo. Me sacaron fotos. Si antes era malo, después de eso se hizo un millón de veces más malo", la siguió quien dice ser la hermana del reconocido cronista deportivo.  

Video completo: Santiago Cúneo y la grave denuncia contra Christian Martin

Cúneo, quien tuvo un cruce por televisión con Christian Martin y lo llamó "gorila con cerebro de maní", le dio el derecho a réplica al cronista de La Nación + y ESPN y lo desafió a contar su verdad y que aclare la situación. "El que calla, otorga", sentenció.