Empezó todo con palabras y amenazas entre Christian Martin y Santiago Cúneo, que varios usuarios se lo tomaron a modo de chiste todo. Pero pasaron los días y Cúneo reveló un episodio de violencia que sufrió, María Lucila Martin Bula, hermana del Vikingo.
"Voy a ser muy sincero con estos videos viralizados por este gente. No tengo nada que ocultar. Soy un buen tipo, sí he cometido errores en mi vida, como todos. Los problemas legales los dejo en manos de mis abogados, tanto en España como en la Argentina", expresó Christian Martin.
En una de las pocas veces que habló del tema. Luego de un bloqueo masivo y restringir quiénes pueden responder sus tweets, volvió a publicar algo en su Twitter. Aunque, antes de que salga todo a la luz, el ex rugbier intercambiaba mensajes con sus seguidores o usuarios.
Ahora escribió lo siguiente: "Ante los agravios de público conocimiento, hago saber que iniciaré querella con el patrocinio del Dr. Juan Dragani, a modo de que los involucrados respondan ante la justicia por cada una de las calumnias, injurias y amenazas, así como los daños causados a mi buen nombre y honor".
Ante los agravios de público conocimiento, hago saber que iniciaré querella con el patrocinio del Dr. Juan Dragani, a modo de que los involucrados respondan ante la Justicia por cada una de las calumnias, injurias y amenazas, así como los daños causados a mi buen nombre y honor.
— Christian Martin (@askomartin) March 11, 2022
La denuncia contra Martin