viernes 09 de diciembre del 2022
Polémico

El cruel mensaje de Eto'o: "Que se mueran mi hija y su madre"

El ex futbolista respondió con esa polémica frase después de que una de sus ex mujeres hiciera pública la manera en que el camerunés se ha desentendido de la niña que tienen en común.

442
30-05-2022 17:13

El ex futbolista camerunés Samuel Eto'o está envuelto en polémica después de hacerse público que no paga la manutención de su hija, además de unas duras declaraciones donde exigió a un amigo que no lo molestara con ese tema pues para él no existen porque es como si ella y su madre estuvieran muertas.

Erika Eto'o do Rosario es legalmente hija del camerunés, pero el deportista continúa sin cumplir con ninguna de sus obligaciones como padre. Por esto y cuatro años después de conocer la identidad de su progenitor y tras conseguir el reconocimiento legal, la joven empezó junto a su madre, una batalla legal en la que reclaman a Eto'o los 1.400 euros mensuales que el juez estimó que debía abonarle en concepto de manutención y como nunca pagó, ya está cerca de los 40.000 euros en pendiente.

Eto'o

La madre se llama Adileusa 'Dee Dee' do Rosario ha hablado para distintos medios españoles y asegura que es todo para su hija: "Nunca le ha dado nada. A la niña no le ha dado ni un Chupa-Chups desde el día en que nació. Absolutamente nada ni con decisión judicial. Ha crecido sin su padre y siente mucha pena porque ni siquiera le ha dado la oportunidad de conocerlo", dijo Adileusa.

Esta no es la primera demanda de paternidad del futbolista camerunés que acaba resolviéndose en un juzgado. En 2004, un juzgado de Palma de Mallorca falló a favor de Anna Barranca, una joven a la que conoció en Palma de Mallorca y con la que mantuvo una relación de tres meses que concluyó cuando ella quedó embarazada. Sin embargo, Eto'o fue a juicio en 2019 y 2020 y ahora se le pide al camerunés que les abone las cuotas atrasadas de 10.000 euros por mes de la pensión alimenticia que les adeuda.

Además, en 2018, la madre de otro de sus hijos, María Ángeles Pineda, le reclamó el pago de 16.400 euros de pensión alimenticia que el jugador que adeudaba. 

En esta Nota