jueves 28 de marzo del 2024
Tokio 2020

El pedido de Nadia Podoroska tras su paso por los Juegos Olímpicos: "Somos personas que sentimos y sufrimos cosas como el resto"

La tenista se despidió de la Villa Olímpica con un sentido posteo en sus redes sociales en el cual apoyo a Delfina Pignatiello.

442

Nadia Podoroska se despidió de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con un mensaje para reflexionar sobre los comentarios en las redes sociales contra los deportistas y apoyo a Delfina Pignatiello: " Es una deportista de lujo".

"Ahora empiezo a darme cuenta de dónde estuve", comienza el posteo de Podoroska, quién en las últimas horas abandonó la Villa Olímpica de Tokio 2020 tras quedar eliminada en tercera ronda del singles femenino.

La tenista se refirió a los mensaje de odio que reciben constantemente los deportistas en las redes sociales y llamó a la reflexión: "Somos personas que sentimos y sufrimos cosas como el resto". Citando el caso de la nadadora Delfina Pignatiello pidió no destruir la unión que se construye desde el deporte.

Además le agradeció a su equipo "actual y pasado" por ayudarla a cumplir un sueño, y le deseo suerte a todos los deportistas que aún se encuentran en competencia.

En esta Nota