domingo 16 de enero de 2022
Perfil

MáS DEPORTES | 29-10-2021 14:14

Nalbandian, Dulko y Cambiaso jugarán una exhibición de tenis a beneficio

Las leyendas del tenis y el polo se fusionaron para ayudar. De qué se trata el evento que se realizará en el Golf Club de Pilar.

El próximo 7 de diciembre, a las 18 horas, se llevará a cabo en Pilar Golf el Phenix Cup a beneficio de UNICEF y Fundación Nalbandian. Será un evento único con un fuerte compromiso social que unirá a las leyendas locales del tenis y el polo que jugarán una exhibición. 

David Nalbandian, Gisella Dulko, Adolfo Cambiaso, Diego Schwartzman, Daniel Orsanic, Eduardo Novillo Astrada, Facundo Pieres, Juano Britos son algunos de los protagonistas que se fusionan para esta inédita exhibición de tenis a total beneficio.

Los fondos recaudados por la venta de entradas serán donados a UNICEF, quien los destinará para sus programas activos en Argentina. Los visitantes también podrán adquirir rifas, que serán sorteadas a beneficio de la Fundación Nalbandian, accediendo a importantes premios.

David Nalbandian

Para David  Nalbandian, uno de los organizadores de esta exhibición, lo motiva hacerlo junto a personalidades y amigos como son Dulko y Cambiaso. “A Gisella la conozco desde chiquita viajábamos desde que teníamos 14 años juntos por todo el mundo y a Adolfito lo conocí después en Wimbledon, y a partir de ahí nos seguimos viendo siempre", dijo el cordobés.   

"El mundo del tenis y del polo comparten mismos lugares, mismas fechas y si no son los mismos lugares son muy cercanos…muchas veces me instalaba en la casa de Adolfito antes de Wimbledon. Tenemos una muy buena relación y a partir de eso tenemos una muy buena relación jugamos la golf, al polo, tenis muchos deportes somos dos fanáticos", completó.   

David Nalbandian

Nalbandian agregó también que “a la exhibición se van a sumar personajes como Martín Bossi y Alejandro Fantino que se animarán a mostrar sus habilidades en la cancha. Es un evento a beneficio a Unicef y a la fundación mía, David Nalbandian, un evento de caridad más que deportivo y esa es la idea, la columna vertebral de esto”.

Para Gisella Dulko “Este es un Gran proyecto, Es volver a meterme en el mundo del tenis".

A partir del 1 de noviembre las entradas estarán a la venta a través de www.ticketek.com.ar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en