viernes 29 de marzo del 2024
Mundial Qatar 2022

Alemania contra Japón: ¿Quién tiene mayores posibilidades de ganar este partido?

Por la primera fecha del Grupo E del Mundial de Qatar, Alemania se va medir a su similar de Japón. Entérate del equipo que tiene mayores posibilidades de ganar este partido.

442

Se va a disputar un partido de la primera fecha del Grupo E del Mundial de Qatar 2022, Alemania se va a estar enfrentando a su similar de Japón en una contienda que se va a estar desarrollando este miércoles 23 de noviembre en las instalaciones del Estadio Internacional Khalifa. Los europeos saben que deben ganar para perfilarse como candidatos a la clasificación a la siguiente ronda, mientras que, los asiáticos pretenden dar el golpe en el estreno.

Trofeo Mundial Qatar 2022
Alemania contra Japón: ¿Quién tiene mayores posibilidades de ganar este partido?

Últimos antecedentes entre Alemania y Japón

El historial es bastante corto, ya que, se han medido en dos oportunidades con un saldo de un empate y un triunfo para el plantel Teutón. El último cara a cara se dio el pasado 29 de mayo del 2006 en un match que terminó igualado 2 a 2 en la pizarra.

¿Cómo llegan Alemania vs. Japón al primer partido de la Fase de Grupos?

Los europeos llegan a esta primera contienda mundialista luego de ganarle 1 a 0 a su similar de Omán. Japón, por su parte, cayó 2 a 1 ante Canadá en lo que fue su última salida preparatorio previo al arranque de este torneo

Posibles Alineaciones

Alemania: Neuer; Raum, Rüdiger, Süle, Kehrer; Gündogan, Kimmich, Musiala; Sané, Gnabry, Müller.

Japón: Gonda; Nagatomo, Yoshida, Tomiyasu, Yamane; Endo, Kamada, Shibasaki; Minamino, Ito, Asano.

¿Quién tiene mayores posibilidades de ganar este partido de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar?

Este duelo será seguido muy de cerca por todos los fanáticos del fútbol debido a la importancia histórica que tienen los alemanes. E el papel, la nómina de los europeos está muy bien consolidada, mientras que, la de su oponente probablemente no tenga el mismo rendimiento.

Por eso, desde 442 podemos decirte que el resultado favorable será para la Selección de Alemania con un triunfo sobre su oponente.

¿Cómo seguir la transmisión de este partido desde Argentina?

Recuerda que el partido lo podrás disfrutar desde la pantalla de DGO, Flow Eventos 4K, Directv 4K, Claro 4K, Telecentro 4K, DSports, TyC Sports y TyC Sports Play.

¿A qué horas juegan Alemania vs. Japón por la Fase de Grupos del Mundial de Qatar?

El juego se realizará en el Estadio Internacional Khalifa el próximo miércoles 23 de noviembre a las 10.00 (horario argentino).