viernes 26 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Directo a la parte alta de la tabla: Países Bajos superó 2 a 0 a Senegal en su debut mundialista

En el segundo partido de la jornada del lunes 21 de noviembre, Países Bajos le ganó el match 2 a 0 a su similar de Senegal.

442

En duelo correspondiente a la primera fecha del Grupo A del Mundial, Senegal se midió ante su similar de Países Bajos en una contienda que se desarrollo en las instalaciones del imponente Estadio Al Thumama y que terminó con un triunfo por 2 a 0 a favor del onceno europeo.

Senegal vs. Países Bajos 2

En la primera mitad, los fanáticos fueron testigos de un cotejo bastante cerrado y equilibrado, un duelo de gran estrategia por parte de ambos entrenadores. Pero la igualdad no permaneció en el tanteador todo el cotejo, ya que, Gakpo encontró el camino para anotar un gol de cabeza y sobre el final del emparejamiento, Klaassen le dio el sello de la victoria para el 2 a 0.

Senegal vs. Países Bajos 3

Con este resultado el Grupo A del Mundial de Qatar queda liderado por Ecuador con tres puntos, seguido por Países Bajos con tres; Senegal y Qatar cierran la zona con 0 puntos.

La siguiente salida de ambos planteles será el próximo viernes 25 de noviembre. Los africanos se cruzarán contra el plantel anfitrión, mientras que, el cuadro europeo se medirá ante el plantel dirigido por Gustavo Alfaro.