miércoles 24 de abril del 2024
Qatar 2022

"No pierdan la humildad", el mensaje de Valencia a la Tricolor en su partido inicial con Qatar

Valencia no pudo ocultar su ansiedad ante el inminente comienzo del Mundial y le mando un mensaje positivo al equipo que llega con mucha ilusión al partido inicial.

442

Ecuador comienza su sueño mundialista  nada más ni nada menos que contra el dueño de casa. El tricolor tiene que romper una racha muy difícil ya que ningún equipo local perdió en su primer partido. Comienza el Mundial Qatar 2022.

 Selección de Ecuador

Antonio Valencia, ex seleccionado nacional y embajador de la FIFA, ya se encuentra en territorio catarí. El Tren dejó un mensaje a la joven selección tricolor.

"Estamos a tope, estamos con toda la energía positiva, estoy más que seguro que los tres puntos se van a quedar con nosotros porque tenemos una selección humilde, trabajadora y son una familia", declaró  Valencia.

Ecuador

El Trencito  mostró mucha confianza a esta selección joven en torno a una posible clasificación a octavos de final. "Yo los veo clasificando a la siguiente fase. Los veo trabajando bien, tienen un bonito cuerpo técnico y esperamos que el día domingo comencemos con el pie derecho", dijo Antonio

 

En esta Nota