viernes 19 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Argentina vs. Arabia Saudita: ¿Quién tiene más posibilidades de ganar este partido?

Por la primera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar, Argentina se mide ante Arabia Saudita. Entérate del equipo que tiene mayores posibilidades de ganar en este partido.

442

Por la primera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, Argentina se va a estar enfrentando a su similar de Arabia Saudita en una contienda que se va a estar desarrollando este martes 22 de noviembre en las instalaciones del Estadio Lusail. Los sudamericanos quieren obtener su primer triunfo que los ratifique como uno de los candidatos a ganar el torneo, mientras que, los Hijos del Desierto buscarán dar el batacazo.

Trofeo Copa del Mundo
Argentina vs. Arabia Saudita: ¿Quién tiene más posibilidades de ganar este partido?

Últimos antecedentes entre Argentina y Arabia Saudita

El historial es bastante corto, ya que, se han medido en dos oportunidades. La última vez que se vieron las caras fue el pasado 14 de noviembre del 2012 en un cruce amistoso que terminó 0 a 0 en la pizarra.

¿Cómo llegan Argentina y Arabia Saudita al primer partido de la Fase de Grupos?

Los sudamericanos llegan a este partido luego de vencer por goleada 5 a 0 al conjunto de Emiratos Árabes Unidos. Arabia Saudita, por su lado, cayó 1 a 0 ante Croacia en lo que fue su última prueba preparatoria antes del estreno mundialista.

Posibles Alineaciones

Argentina: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lionel Messi, Lautaro Martínez.

Arabia Saudita: Al. Owais; Yasir Al-Shahrani, Ali Al-Bulaihi, A. Al-Amri, S. Abdulhamid; S. Al-Faraj, A. Al-Malki, Mohamed Kanno; Al-Dawsari, Saleh Al-Shehri, Firas Al-Buraikan.

¿Quién tiene mayores posibilidades de ganar este partido de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar?

Sin duda alguna este duelo tendrá la atención de varios aficionados del fútbol internacional. Inicialmente la ventaja la podría tener la Scaloneta debido al plantel con el que se presentará en este torneo. Por eso, desde 442 podemos decirte que el resultado favorable será para la Selección Argentina con un triunfo sobre su oponente.

¿Cómo seguir la transmisión de este partido desde Argentina?

Recuerda que el partido lo podrás disfrutar desde la pantalla de DGO, Cont.ar, Flow Eventos 4K, Directv 4K, Claro 4K, Telecentro 4K, Red Federal de Televisoras Públicas, DSports, TyC Sports, TyC Sports Play y TV Pública.

¿A qué horas juegan Argentina vs. Arabia Saudita por la Fase de Grupos del Mundial de Qatar?

El juego se realizará en el Estadio Lusail el próximo martes 22 de noviembre a las 07.00 (horario argentino).

En esta Nota