martes 19 de marzo del 2024
Mundial Qatar 2022

Brasil vs. Corea del Sur: pronóstico del partido, alineaciones probables y más

En otro interesante choque de los Octavos de Final, Brasil se cruza contra Corea del Sur este lunes 5 de diciembre. Acá te contamos cuál es el equipo que tiene mayores posibilidades de ganar este encuentro.

442

Los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022 continúan con el desarrollo del cruce entre Brasil Corea del Sur en una contienda que se celebrará en el Estadio 974 y que se realizará este lunes 5 de diciembre. Los sudamericanos tratarán de levantarse después del duro tropiezo, mientras que, los coreanos buscarán la forma de seguir escribiendo historia en el presente torneo.

Trofeo
Brasil vs. Corea del Sur: pronóstico del partido, alineaciones probables y más

Últimos antecedentes entre Brasil y Corea del Sur

El historial de enfrentamientos es bastante reducido, ya que, se han medido en tres oportunidades con un saldo de tres triunfos para los sudamericanos. La última vez que se vieron las caras fue el pasado 2 de junio en un cruce que concluyó con una goleada 5 a 1 a favor del elenco amarillo.

¿Cómo llega Brasil y Corea del Sur a los Octavos de Final del Mundial?

Los de Tite acuden a este encuentro luego de sufrir una derrota por 1 a 0 ante Camerún. Corea del Sur, entre tanto, le ganó 2 a 1 a Portugal y pretende mantenerse en el sendero de la victoria.

Posibles Alineaciones

Brasil: Alisson Becker; Alex Sandro, Thiago Silva, Marquinhos, Eder Militao; Fred, Casemiro; Vinicius Jr., Neymar Jr., Raphinha; Richarlison.

Corea del Sur: Kim Seung-Gyu; Kim Jin-Su, Kim Young-Gwon, Kwon Kyung-Won, Kim Moon-Hwan; Lee Kang-In, Jung Woo-Young, In-Beom Hwang; Son Heung-Min, Gue Sung-Cho, Lee Jae-Sung.

¿Quién tiene mayores posibilidades de ganar el partido por los Octavos de Final?

Este será un cotejo que cautivará la atención de los fanáticos. En el papel, el equipo canario probablemente tiene un poco más de diferencia debido a la importante nómina que tiene y este valor seguramente tenga peso cuando enfrente a un equipo que dio la sorpresa pero posiblemente no sea un rival duro de vencer.

¿Cómo seguir la transmisión de este partido desde Argentina?

Recuerda que el partido lo podrás disfrutar desde la pantalla de DGO,  Flow Eventos 4K, Directv 4K, Claro 4K, Telecentro 4K, DSports, TyC Sports y TyC Sports Play.

¿A qué horas juega Países Bajos y Estados Unidos por los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022?

El compromiso se realizará este lunes 5 de diciembre en el Estadio 974 y se jugará a partir de las 16.00 (horario argentino).

G.M