martes 19 de marzo del 2024
Mundial Qatar 2022

Brasil vs. Suiza: pronóstico del partido, alineaciones probables y más

Por la segunda fecha del Grupo G del Mundial de Qatar, Brasil se va a enfrentar ante el combinado nacional de Suiza. Entérate del equipo que tiene mayores posibilidades de ganar en este partido.

442

Por la segunda fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022, Brasil se va a estar enfrentando a su similar de Suiza en un duelo que se va a estar disputando este lunes 28 de noviembre en las instalaciones del Estadio 974. El equipo amarillo desea mantenerse en el sendero de la victoria para así lograr la clasificación de manera anticipada, mientras que, los europeos son conscientes de su realidad y saben que enfrentarán a un durísimo oponente en esta segunda salida.

Trofeo Copa del Mundo
Brasil vs. Suiza: pronóstico del partido, alineaciones probables y más

Últimos antecedentes entre Brasil y Suiza

El historial de enfrentamientos entre ambos equipos es limitado y a su vez deja la cifra de dos igualdades y un triunfo para cada equipo. La última vez que se vieron las caras fue el pasado 17 de junio del 2018 en un choque que terminó igualado 1 a 1.

¿Cómo llegan Brasil y Suiza al segundo partido de la Fase de Grupos?

Los sudamericanos lograron una importante victoria ante Serbia y tratarán de cosechar los tres puntos disponibles. Suiza, entre tanto, también ganó en el debut y su intención es generarle inconvenientes a su rival durante los primeros instantes del partido.

Posibles Alineaciones

Brasil:  Alisson; Militao, Marquinhos, T. Silva, A. Sandro; Casemiro, L. Paquetá, Rodrygo; Raphinha, Richarlison y Vinícius Jr.

Suiza: Sommer; Widmer, Akanji, Elvedi, Rodríguez; Freuler, Sow, Xhaka; Shaqiri, Embolo y Vargas.

¿Quién tiene mayores posibilidades de ganar este partido de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar?

Este será, sin duda alguna, un cotejo que tendrá la atención de todos los fanáticos. Ambos planteles festejaron en la primera fecha y seguramente seremos testigos de un duelo de ida y vuelta. Desde 442 podemos contarte que el resultado de este partido sería una igualdad entre los dos equipos.

¿Cómo seguir la transmisión de este partido desde Argentina?

Recuerda que el partido lo podrás disfrutar desde la pantalla de DGO, Cont.ar, Flow Eventos 4K, Directv 4K, Claro 4K, Telecentro 4K, Red Federal de Televisoras Públicas, DSports, TV Pública y DeporTV.

¿A qué horas juegan Brasil vs. Suiza por la Fase de Grupos del Mundial de Qatar?

El juego se realizará en el Estadio 974 el próximo lunes 28 de noviembre a las 13.00 (horario argentino).