viernes 19 de abril del 2024
Qatar 2022

Burruchaga palpitó el cruce con Paises Bajos: "Vamos a ver a la gran Selección que vino a intentar ganar el Mundial"

Jorge Burruchaga, campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México ´86, se mostró confiado e ilusionado con la Selección de cara al cruce ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

442

Jorge Burruchaga, campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México ´86, se mostró confiado e ilusionado con la selección de cara al cruce ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

"Perder el primer partido le vino bien a Argentina. Veníamos dulces, con un invicto de 36 partidos, y después el equipo tuvo una recuperación formidable. Es un Mundial raro, loco, difícil como siempre", destacó el ex futbolista.

Burruchaga 2

Consultado sobre las posibles bajas de Ángel Di María y Rodrigo De Paul, el ex mediocampista dejó en claro: "Serían una pérdida importante, pero sabemos que están los mejores futbolistas de la Argentina y los mejores que eligió Scaloni. Los que entren lo van a hacer muy bien".

Pese a que el plantel argentino suele mostrarse distendido y medido a la hora de accionar y manifestarse ante los medios, Burruchaga considera que la Selección tiene la etiqueta de "candidato" en Qatar 2022 y eso es una gran responsabilidad.

Burruchaga 3

"No va a ser un partido sencillo. Los holandeses no me parecieron la gran cosa pero están invictos. Tienen un entrenador muy bicho. Pero Argentina mejorando desde la tranquilidad, va a mejorar mucho de lo que viene haciendo hasta ahora. Este partido es el clave para dar el paso final", explicó.

CP.

En esta Nota