domingo 29 de enero del 2023
Qatar 2022

Luis Enrique envió un mensaje a los españoles: "La Selección necesita apoyo"

El ex entrenador publicó una carta para despedirse de la Selección de España.

442

El ex seleccionador español, Luis Enrique, pidió hoy "apoyo" para los jugadores y el nuevo proyecto de cara al próximo Mundial. Esto es a raíz de la temprana y sorpresiva eliminación de Qatar en manos de Marruecos, por los octavos de final.

"España necesita apoyo en todo su significado para que Luis de la Fuente consiga todo lo que se proponga. ¡Vamos ESPAÑA! Hasta siempre", escribió Luis Enrique en una carta publicada en sus redes sociales. Además, el ex Barcelona le agradeció a los jugadores por "adaptarse a la idea futbolística" y a los hinchas por el "apoyo en todo momento".

La FIFA sancionó con una multa económica a varias selecciones del Mundial de Qatar

Luis Enrique, que nunca tuvo un buen vínculo con la prensa española y decidió comunicarse de manera directa con los hinchas por un nuevo canal de Twitch, fue despedido hoy en las primeras horas. Llevó a España a la semifinal de la última Eurocopa, en la que cayó con el campeón Italia. En el Mundial totalizó un triunfo (7 a 0 con Costa Rica), un empate (1 a 1 con Alemania) y dos derrotas (2 a 1 en manos de Japón y por penales con Marruecos en octavos).

"Solo puedo estar súper agradecido a quienes me ficharon dos veces: presidente Rubiales y director deportivo Molina. A todos los empleados de la RFEF con los que compartimos experiencias y vivencias de todo tipo", se despidió.

En esta Nota