jueves 25 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Candidatazo: Francia sin despeinarse goleó a Australia en su debut en el Mundial de Qatar

Los actuales campeones debutaron de la mejor maneras tras golear 4 a 1 a su similar de Australia.

442

El tercer día de competencias del Mundial de Qatar 2022 cerró de la mejor manera con las acciones del encuentro disputado en el Al Janoub Stadium en donde Francia le ganó con un contundente 4 a 1 a su similar de Australia en duelo correspondiente a la primera fecha del Grupo D.

Los primeros minutos del cotejo fueron de análisis y, en este sentido, los canguros pudieron adelantar en el score luego de la conquista marcada por Goodwin al minuto 9 del primer tiempo.

Francia vs. Australia
El campeón defensor arrancó la campaña con un excelente triunfo.

Minutos más tarde, Rabiot y Giroud se encargaron de anotar para los campeones del mundo para así ajustar el 2 a 1 durante la primera mitad de la contienda internacional.

Sin embargo, el partido no terminó con este marcador, ya que, Mbappé apareció en el camino para marcar un nuevo gol y además acompañó el último festejo de Giroud, quien liquidó el cotejo con el cuarto tanto.

Francia vs. Australia
Caption

Con este resultado Francia se quedó en la cima de la zona D del torneo con tres puntos. Un escalón más abajo se ubica Túnez y Dinamarca con un punto y cierran el grupo los australianos con 0 puntos.