miércoles 24 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Portugal vs. Ghana: ¿Quién tiene más posibilidades de ganar este partido?

Por la primera fecha del Grupo H del Mundial de Qatar, Portugal se chocará ante la resistencia de Ghana. Entérate del equipo que tiene mayores posibilidades de ganar en este partido.

442

Se va a estar desarrollando la primera fecha del Grupo H del Mundial de Qatar 2022, en una jornada, en la cual, Portugal recibe a Ghana en un duelo que se realizará este jueves 24 de noviembre en las instalaciones del Estadio 974. Los europeos quieren el triunfo para ratificar su candidatura como candidatos para avanzar a la siguiente instancia, mientras que, los africanos pretenden dar el batacazo ante un rival que no le permitirá jugar con tranquilidad.

Trofeo Mundial Qatar 2022
Portugal vs. Ghana: ¿Quién tiene más posibilidades de ganar este partido?

 

Últimos antecedentes entre Portugal vs. Ghana

El historial de ambos seleccionados es bastante reducido, ya que, solo se enfrentaron una vez. En aquel encuentro los portugueses se quedaron con el triunfo tras imponerse 1 a 0 el pasado 26 de junio del 2014.

¿Cómo llegan Portugal y Ghana al primer partido de la Fase de Grupos?

Los europeos acuden a este partido luego de ganarle 4 a 0 a su similar de Nigeria en lo que fue su última salida antes del arranque mundialista. Ghana, por su lado, le ganó a Suiza en duelo amistoso y pretende que este panorama lo acompañe en el actual campeonato.

Posibles Alineaciones

Portugal: Diogo Costa; Nuno Mendes, Danilo Pereira, Rúben Dias, Cancelo; William Carvalho, Rúben Neves; Rafael Leão, Bruno Fernandes, Bernardo Silva y Cristiano Ronaldo.

Ghana: Ati-Zigi; Rahman, Djiku, Amartey, Denis Odoi; Partey, Kofi Kyereh; Jordan Ayew, Mohammed Kudus, Kamaldeen Sulemana; Iñaki Williams.

¿Quién tiene mayores posibilidades de ganar este partido de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar?

Este partido será bastante abierto  las emociones estarán presente durante todo el cotejo. Si bien, los europeos tienen mejores nombres en su nómina, este factor no podría dar un resultado definitivo ante un rival que no se rendirá fácilmente.

Desde 442 podemos contarte que el empate sea el resultado que se registre en este partido.

¿Cómo seguir la transmisión de este partido desde Argentina?

Recuerda que el partido lo podrás disfrutar desde la pantalla de DGO, Flow Eventos 4K, Directv 4K, Claro 4K, Telecentro 4K, DSports, TyC Sports y TyC Sports Play.

¿A qué horas juegan Portugal y Ghana por la Fase de Grupos del Mundial de Qatar?

El juego se realizará en el Estadio 974 el próximo jueves 24 de noviembre a las 13.00 (horario argentino).