Croacia y Marruecos no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en un aceptable encuentro que disputaron en el Al Bayt Stadium, en el marco de la primera jornada del Grupo F del Mundial de Qatar 2022.
El combinado croata manejó los hilos del partido pero no le encontró la vuelta para poder profundizar en ataque y lastimar a su rival que le propuso un juego de mucho desgaste físico y contó con ocasiones de peligro mediante el contragolpe.
El comienzo auspicioso decayó notablemente con el correr de los minutos y apenas hubo lugar para las acciones aisladas Vlasic y Modric que no pudieron romper el cero en la agonía de la primera etapa.
Ya en el complemento, fue Marruecos el que comenzó mejor y acechó a su rival en los primeros 20 minutos mediante la pelota parada y un remate de media distancia de Hakimi para exigir al arquero croata.
Por su parte, cerca de la media hora de juego, Croacia tomó nuevamente las riendas del partido y estuvo cerca de abrir el marcador con un tanto en contra tras un mal despeje y un tiro libre de Luka Modric.
Sobre el final del pleito, el equipo europeo extendió su dominio y no paso sobresaltos ante un rival que se conformó con el empate y se agrupó de forma tal, que no le permitió a los croatas profundizar en las acciones, a la vez que le cerró los caminos del gol.



