jueves 28 de marzo del 2024
Mundial Qatar 2022

¿Cuándo es el siguiente partido de la Selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022?

Argentina cerrará su participación en la Fase de Grupos enfrentando a su similar de Polonia en duelo que se realizará en el Estadio 974.

442

La Selección Argentina jugará su último partido de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar ante el combinado nacional de Polonia en un encuentro que está pautado a disputarse el próximo miércoles 30 de noviembre.

La Scaloneta acude a este choque luego de enfrentar a su similar de México en una contienda que terminó con un triunfo 2 a 0 a su favor. Polonia, por su lado, buscará la clasificación a los Octavos de Final después de ganarle 2 a 0 al conjunto de Arabia Saudita.

Argentina vs. México
Argentina se enfrentó ante México en su segunda salida en el Mundial de Qatar.

La contienda se realizará en el Estadio 974, escenario elegido por la organización para la disputa del tercer choque del Grupo C del campeonato internacional.

¿Cómo seguir la transmisión del partido desde Argentina?

El juego lo podrás disfrutar desde la pantalla de DGO, Cont.ar, Flow Eventos 4K, Directv 4K, Claro 4K, Telecentro 4K, Red Federal de Televisoras Públicas, DSports, TV Pública y DeporTV.

¿Cuándo volverá a jugar la Selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022?

La próxima presentación del combinado nacional será el próximo miércoles 30 de noviembre en un encuentro pautado a disputarse a partir de las 16.00.

Argentina vs. México 3
Lionel Messi anotó un gol en el triunfo sobre México.