jueves 28 de marzo del 2024
Qatar 2022

El enojo de Dibu Martínez con sus compañeros luego de pasar a la final: "Me limpiaron"

En medio de la euforia por la clasificación de la Selección Argentina a la final del Mundial, los jugadores no se percataron de un detalle que motivó el reclamo del arquero.

442

La Selección Argentina venció 3-0 a Croacia y se metió en la gran final del Mundial de Qatar 2022, lo que desató una catarata de festejos tanto en la intimidad del vestuario Albiceleste como en todo el país y al rededor del mundo.

Como es habitual luego de cada partido que termina con un triunfo, los futbolistas de la Scaloneta se sacaron la típica foto grupal en el vestuario en donde no faltaron las risas y la emoción por haber llegado nuevamente a una final mundialista. Sin embargo, Dibu Martínez, uno de los pilares fundamentales del equipo, no participó y se quejó: "Me re limpiaron".

Todo quedó en evidencia con el posteo que hizo Marcos Acuña en su cuenta de Instagram en el que agregaron al arquero argentino con Photoshop, un programa de edición de imágenes, y escribió: "Estamos todos" junto con emojis de risa.

Argentina posteo

Por supuesto que no faltaron las burlas en el posteo del "Huevo" en donde el arquero se quejó porque no lo esperaron: “Me re limpiaron”, escribió con una carita triste. 

Nicolás Taglifico fue uno de los primeros en comentar el posteo: "Saliste joya, Dinamita", publicó en tono irónico. Mientras que Gerónimo Rulli agregó: "Jajajajaajaj dibujooooo". 

En esta Nota