viernes 29 de marzo del 2024
Qatar 2022

El inédito cambio en la Selección Argentina para enfrentar a Países Bajos

Para el duelo ante los neerlandeses por los cuartos de final del Mundial de Qatar, la "Albiceleste" lucirá una combinación de camiseta y pantalones que no usó hasta el momento en la competencia.

442

Este viernes, la Selección Argentina enfrentará a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 con el objetivo de continuar en la Copa del Mundo.

Para este partido, se confirmó que el combinado nacional usará una combinación inédita en su indumentaria. El plantel dirigido por Lionel Scaloni utilizará la camiseta albiceleste tradicional, pero completará la vestimenta con short y medias blancas.

Lo curioso es que, en general, el look de la casaca titular se completa con los pantalones y medias negras, aunque, en este caso, no será así. Esta combinación íntegramente blanca era algo que la Selección Argentina no usó en lo que va del Mundial. Ante Arabia Saudita, México y Australia vistió la casaca titular, pero ante los americanos utilizó medias blancas, cuando en los otros partidos lo hizo con negras y short negro.

Ante Polonia, por su parte, el seleccionado albiceleste estrenó la camiseta alternativa y los jugadores se vistieron íntegramente de violeta. Por su parte, los arqueros lucirán la indumentaria roja.

De la vereda de enfrente, Países Bajos decidió que indumentaria utilizará: vestirá la tradicional ropa naranja y sus arqueros irán de verde.

Argentina Países Bajos

Cuándo jugará la Selección Argentina los cuartos de final 

La Selección Argentina jugará los cuartos de final ante Países Bajos, este viernes 9 de diciembre en el imponente Estadio Lusail a partir de las 16.00 (horario argentino).

En esta Nota