domingo 27 de noviembre del 2022
Selección Argentina

El posteo de De Paul en la previa al duelo clave de Argentina ante México en el Mundial de Qatar

El volante de la Scaloneta publicó una emotiva publicación en sus redes sociales.

442
25-11-2022 13:32

Argentina se juega todo contra México para poder continuar en el Mundial de Qatar. Los jugadores y el cuerpo técnico de la Albiceleste son consientes de la situación y así lo reflejó Rodrigo De Paul en sus redes sociales.

El mediocampista publicó una foto suya cantando el himno ante Arabia Saudita y la acompañó con un fragmento de Arrancarmelo de WOS: "No me pidas que no vuelva a intentar. Que las cosas vuelvan a su lugar. Y no tengo pensado hundirme acá tirado".

de paul

Varios nombres para jugar ante México

Scaloni metería mano en el equipo titular para enfrentarse ante los Aztecas. Las dudas son en la defensa y el mediocampos. En la zona baja el único que quedaría de la derrota ante Arabia Saudita sería Nicolás Otamendi. El entrenador cambió los laterales y al compañero de la zaga central del jugador de Benfica. Alternó a Gonzalo Montiel y Nahuel Molina en el lateral derecho, a Nicolás Tagliafico y a Marcos Acuña en el izquierdo y a Lisandro Martínez y a Cristian Romero entre los centrales.

En la mitad de la cancha, Scaloni puso primero a Enzo Fernández por Alejandro Gómez y después al ex River por Leandro Paredes y Alexis Mac Allister al lado. 

La probable formación de Argentina vs. México

Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero o Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández o Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Días y horarios de los partidos de la Selección Argentina en la Copa del Mundo

En la segunda fecha, se enfrentará ante un viejo conocido que ya supo derrotar en mundiales anteriores: MéxicoEste partido se jugará el sábado 26 de noviembre a las 16:00 horas.

La tercera y última jornada de la fase de grupos será la reedición de la contienda del Mundial 1978Argentina chocará contra Polonia el miércoles 30 de noviembre a las 16:00 de nuestro país.