El Estadio Al Rayyan fue testigo de una confrontación mundialista bastante interesante correspondiente a la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022. En el último partido del lunes 21 de noviembre los combinados nacionales de Estados Unidos y Gales no se hicieron daño en una contienda que concluyó con un 1 a 1 en la pizarra.
Las emociones arrancaron en la primera mitad. Los norteamericanos comenzaron marcando las diferencias y en el minuto 36 del primer periodo, Weah logró vencer la resistencia del golero europeo para anotar el 1 a 0 parcial.
En la segunda mitad, el conjunto rojo mostró una mejor cara. Gales presionó por todos los costados y generó un penal que le permitió a Bale conseguir la igualdad en este partido.
Con este resultado, las posiciones del Grupo B del Mundial de Qatar dejan al conjunto de Inglaterra en la primera casilla con tres unidades, un escalón más abajo, se estacionan Estados Unidos y Gales; la última casilla le corresponde, de momento, al conjunto de Irán.
Por la segunda fecha de la fase de grupos, Gales chocará ante Irán, mientras que Inglaterra se medirá ante el conjunto norteamericano en duelos pautados a disputarse para el próximo viernes 25 de noviembre.