martes 23 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

España contra Costa Rica: ¿Quién tiene mayores posibilidades de ganar este partido?

Por la primera fecha del Grupo E del Mundial de Qatar, España se cruzará contra el plantel de Costa Rica. Entérate del equipo que tiene mayores posibilidades de ganar este partido.

442

Por un nuevo encuentro de la primera fecha del Grupo E del Mundial de Qatar 2022, España se va a estar enfrentando a su similar de Costa Rica en una contienda que se va a estar desarrollando este miércoles 23 de noviembre en las instalaciones del Estadio Al Thumama. Los europeos saben que es necesario llevarse un triunfo que les permita estar más cerca de la clasificación a la siguiente fase, mientras que, su oponente pretende hacer un gran papel en su debut mundialista.

Trofeo Mundial Qatar 2022
España contra Costa Rica: ¿Quién tiene mayores posibilidades de ganar este partido?

Últimos antecedentes entre España y Costa Rica

El historial es bastante corto, ya que, se han medido en tres oportunidades con un saldo favorable al equipo de Europa, ya que, España ha ganado dos partidos y ambos planteles igualaron el juego restante. La última vez que se vieron las caras fue el pasado 11 de noviembre del 2017 en un choque que concluyó con una goleada 5 a 0 a favor del equipo rojo.

¿Cómo llegan España y Costa Rica al primer partido de la Fase de Grupos?

Los ibéricos acuden a este cotejo luego de ganarle con autoridad 3 a 1 a su similar de Jordania. Costa Rica, por su lado superó 2 a 0 a Nigeria en su última salida preparatoria y pretende mantenerse en el sendero de la victoria.

Posibles Alineaciones

España: Unai Simón; Alba, Eric García, Laporte, Carvajal; Busquets, Gavi, Koke, Ferrán Torres, Dani Olmo y Morata.

Costa Rica: Keylor Navas; Fuller, Duarte, Calvo, Oviedo; Torres, Borges, Tejeda, Bennete; Campbell y Contreras.

¿Quién tiene mayores posibilidades de ganar este partido de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar?

Este partido será muy interesante, ya que ambos planteles, se han preparado de la mejor manera para encarar este partido. La realidad es que será un choque bastante cerrado y con estrategias claras para cosechar la victoria al final de los noventa minutos.

Por eso, desde 442 podemos decirte que el resultado de este encuentro probablemente sea un empate entre ambos seleccionados.

¿Cómo seguir la transmisión de este partido desde Argentina?

Recuerda que el partido lo podrás disfrutar desde la pantalla de DGO, Cont. Ar, Flow Eventos 4K, Directv 4K, Claro 4K, Telecentro 4K, Red Federal de Televisoras Públicas, DSports, TV Pública y DeporTV.

¿A qué horas juegan Alemania vs. Japón por la Fase de Grupos del Mundial de Qatar?

El juego se realizará en el Estadio Al Thumama el próximo miércoles 23 de noviembre a las 13.00 (horario argentino).