jueves 25 de abril del 2024
Qatar 2022

Al Shehri, el goleador árabe que quiere amargar a la Argentina

El delantero se recuperó de una rotura del tendón de Aquiles y a pesar de llegar con lo justo, quiere arruinarle el debut a la Scaloneta.

442

Al-Shehri es delantero y estuvo a nada de perderse el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, el atacante de 29 años se recuperó de una rotura del tendón de Aquiles y complicarle la vida a la Selección Argentina.

Golerador irán

Saleh, es una de las estrellas de Arabia Saudita, mide 1.84m, su posición es la de centro delantero, de perfil derecho y es el goleador de la selección con 7 tantos en 13 encuentros.

Saleh

Tiene un gran juego aéreo y cuando no tiene la pelota suele despegarse de los marcadores centrales y entrar en juego buscando pivotear para formar parte de la jugada de ataque y asociarse con sus compañeros. Es el encargado de patear los penales del seleccionado árabe y atención porque desde los doce pasos y la pica.

Saleh 3

La lesión que casi lo deja sin ir al Mundial de Qatar 2022

Saleh Al Shehri sufrió la rotura del tendón de Aquiles en abril del 2022 ante al Sharjah por la Pro League de Arabia Saudita. El delantero tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, transitó una larga recuperación y a pesar de llegar con lo justo a la cita mundialista el técnico francés Hervé Renard, decidió meterlo entre los 26 de Arabia Saudita que estarán en tierras qataríes.

En esta Nota