martes 19 de marzo del 2024
Mundial Qatar 2022

Este es el historial de enfrentamientos entre España y Alemania

Por la segunda fecha de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar, España va a estar enfrentando a su similar de Alemania. Acá te contamos cómo viene el historial de enfrentamientos entre ambos planteles.

442

Este domingo 27 de noviembre, el Estadio Al Bayt será el escenario que se encargará de albergar las acciones de un gran partido. España se va a estar midiendo ante Alemania en un cotejo que regalará grandes emociones y que corresponde a la segunda jornada de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022.

¿Cómo viene el historial entre España y Alemania en la historia de los Mundiales?

El historial es bastante reducido, ya que, se han enfrentado en solo 4 oportunidades con un saldo favorable para el plantel Teutón.

Mundial 1966: Alemania 2-1 España

Mundial 1982: Alemania 2-1 España

Mundial 1994: Alemania 1-1 España

Mundial 2010: Alemania 0-1 España

España vs. Alemania 2
Españoles y alemanes miden sus fuerzas en la segunda fecha de la Fase de Grupos del Mundial.

Últimos antecedentes entre España y Alemania

Los últimos cinco partidos entre ambos rivales han sido favorables para La Roja. Esto se debe a dos triunfos, dos empate y una victoria para el elenco alemán, teniendo en cuenta lo anterior, se puede remarcar que el pasado 17 de noviembre del 2020 fue su pasado cara a cara en una contienda que concluyó con una goleada 6 a 0 a favor del plantel ibérico.

Trofeo Copa del Mundo
Este es el historial de enfrentamientos entre España y Alemania

¿Qué dice el pronóstico de 442?

Este será, sin duda alguna, un partido muy esperado por los fanáticos en el mundo. Antes de comenzar la contienda internacional las condiciones eran un poco favorable para los teutones, pero con lo que pasó en la primera fecha, la posibilidad cambió de bando. Desde 442 podemos contarte que España puede quedarse con los tres puntos en disputa.

G.M