sábado 20 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Japón vs. España: pronóstico del partido, alineaciones probables y más

Este jueves 1 de diciembre, Japón se va a enfrentar ante su similar de España en el último partido de la Fase de Grupos. ¿Quién tiene mayores posibilidades de ganar este partido?

442

Este jueves 1 de diciembre se define el Grupo E del Mundial de Qatar en un partido, en el cual, Japón se va a estar cruzando con España en un cotejo que se disputará en el Estadio KhalifaLos asiáticos se quieren levantar de la caída en la jornada anterior, mientras que, los europeos intentarán sumar para ratificar la clasificación a la siguiente ronda.

 

Trofeo 3
Japón vs. España: pronóstico del partido, alineaciones probables y más

Últimos antecedentes entre Japón y España

El historial de confrontaciones es bastante corto, ya que, solo se han medido en una oportunidad. En aquel antecedente, el conjunto europeo se quedó con le triunfo tras un 1 a 0 en la pizarra en una contienda que se realizó el pasado 25 de abril del 2001.

¿Cómo llega Japón vs. España al partido por la tercera fecha de la Fase de Grupos?

Japón quiere recuperarse tras la derrota 1 a 0 ante su similar de Costa Rica. España, por su lado, igualó ante Alemania 1 a 1 y su objetivo es quedarse con la punta de su grupo.

Probables Alineaciones

Japón: Gonda; Yamane, Nagamoto, Morita, Itakura; Yoshida, Doan, Endo, Ueda; Kamada y Soma.

España: Unai Simón; Dani Carvajal, Rodri, Aymeric Laporte y Jordi Alba; Gavi, Koke y Pedri; Marco Asensio, Álvaro Morata y Ferran Torres. 

¿Quién tiene mas probabilidades de ganar el cotejo por la tercera fecha de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar?

Este será un partido interesante para apreciar y es probable que los del viejo continente puedan marcar las diferencias por el nivel de juego presentado durante el torneo. Por eso desde 442 podemos indicarte que el equipo que podría quedarse con la victoria es el conjunto español.

¿Cómo seguir la transmisión desde Argentina?

Recuerda que el partido lo podrás disfrutar desde la pantalla de DGO, Flow Eventos 4K, Directv 4K, Claro 4K, Telecentro 4K, DSports, TyC Sports y TyC Sports Play.

¿A qué hora juegan Japón y España por la tercera fecha de la Fase de Grupos?

El cotejo entre ambos planteles se realizará este jueves 1 de diciembre en el Estadio Khalifa y se jugará a partir de las 16.00 (horario argentino).

G.M