miércoles 24 de abril del 2024
Qatar 2022

Kane frustrado por la eliminación: "Seguro que duele, es algo que hay que soportar"

El jugador más allá des dolor por haber errado el pernal, destacó el trabajo de sus compañeros a lo largo de Mundial: "No podría estar más orgulloso de los muchachos".

442

El futbolista Harry Kane expresó su tristeza por la derrota de su Selección frente a Francia y se refirió al penal que erró, el cual pudo darle el empate a Inglaterra y la clasificación a las  semifinales del Mundial de Qatar 2022.

"Eso es algo que hay que soportar. Seguro que duele, todo el partido duele, creíamos plenamente en lo que queríamos lograr. Como capitán, no podría estar más orgulloso de los muchachos. Una Copa del Mundo es cada cuatro años, no es como si tuviéramos otra oportunidad el próximo año". dijo el delantero.

Kane

"Es mucho tiempo de espera, pero como digo, estoy orgulloso de los muchachos. Tuvimos una gran campaña, un gran Mundial, pero todo se redujo a un pequeño detalle, del que me responsabilizo. No estoy preocupado por el equipo y cómo le afectará. Sé que tenemos un gran talento. Claro que duele, no solo a mí sino a todos los involucrados. Pero así es el fútbol, ​​así es el deporte, a veces toca no desanimarse", exclamó el delantero del Tottenham Hotspur Football Club.

Kane

 Kane también analizó el partido: "En la noche probablemente fuimos el equipo que creó las mejores oportunidades. Tuvimos buenas rachas en el juego, pero como saben, los grandes juegos se reducen a pequeños detalles y márgenes, y ellos acertaron y nosotros no".

 

CP.

 

En esta Nota