jueves 28 de marzo del 2024
Selección Argentina

Lionel Messi confirmó su futuro en la Selección: "Seguramente sea mi último Mundial"

El capitán de la "Scaloneta" remarcó que "hace un tiempo" que está "disfrutando muchísimo" de jugar en el seleccionado.

442

Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino, ratificó que el Mundial de Qatar 2022 será el último de su carrera y deseó que esta "vez" sea "diferente" y pueda "levantar" el trofeo de la Copa del Mundo.

"Sí, seguramente sea mi último partido. Faltan muchos años para el siguiente y no creo que me dé", expresó el máximo goleador de la Argentina en Mundiales con 11 tantos y uno de los dos jugadores con más partidos disputados junto al alemán Lothar Matthaus.

"Todos queremos levantarla y ser campeones del mundo, pero es un partido de fútbol y puede pasar de todo. Ojalá que esta vez sea diferente", deseó Messi, quien a los 35 años tendrá su revancha después de lo sucedido en Brasil 2014 ante Alemania.

"Todo lo que nos está pasando es increíble. Conseguimos la Copa América, llegamos al Mundial con 36 partidos invicto. Que la gente disfrute de todo esto porque es la sexta final de nuestra historia", destacó.
 

"Puertas adentro sabíamos que podíamos llegar a la final. No le íbamos a regalar nada a nadie. No éramos los máximos candidatos y demostramos partido a partido. Salimos de una difícil cuando perdimos, pero dimos todo", agregó el capitán argentino.

Antes de irse, Messi aclaró que el isquiotibial que se tocó durante un tramo del partido "está bien" y no tendrá problemas para disputar su último partido en la historia de los Mundiales.