martes 07 de febrero del 2023
Mundial Qatar 2022

Memphis Depay tiene el objetivo muy claro: " Tengo muchas ganas de sacarme el sabor agridulce del 2014"

Este viernes 9 de diciembre, Países Bajos se mide ante Argentina y en conferencia de prensa Memphis Depay entregó declaraciones sobre el choque por los Cuartos de Final.

442

Este viernes 9 de diciembre, el Estadio Lusail será testigo de la confrontación entre Países Bajos y la Selección Argentina en una contienda que corresponde a los Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022. A horas del choque en la instancia definitiva del torneo, Memphis Depay tuvo tiempo para hablar con la prensa y entregar unas sinceras declaraciones sobre su próximo oponente.

Declaraciones Depay

"Personalmente, tengo muchas ganas de sacarme el sabor agridulce del 2014. Espero poder hacerlo en el partido de mañana. Será difícil porque estoy de acuerdo con que Argentina es uno de los mejores equipos del mundo", sostuvo el delantero del Barcelona FC.

El futbolista neerlandés fue testigo del último antecedente entre ambos seleccionados que finalizó desde la tanda de penales y por este motivo considera que su equipo debe ganar en los 90 minutos.

Declaraciones Depay

Por último, el atacante del conjunto naranja valoró el trabajo del entrenador Van Gaal y el trabajo que vienen desarrollando en las filas del equipo. "Se puede ver claramente en los resultados, no hemos perdido un solo partido desde que tomó las riendas y la disciplina del equipo es algo que se ha incrementado. Esto es muy importante de cara a los resultados y a los torneos".

G.M