viernes 26 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Países Bajos vs. Estados Unidos: pronóstico del partido, alineaciones probables y más

Países Bajos y Estados Unidos abrirán la fase de los Octavos de Final del torneo. Acá te contamos cuál es el equipo que tiene mayores posibilidades de ganar este enfrentamiento.

442

En el primer turno de los duelos que corresponden a la jornada de Octavos de Final del sábado 3 de diciembre del Mundial de Qatar 2022  Países Bajos se va a medir a su similar de Estados Unidos en un cruce que se disputará en el Estadio Internacional KhalifaLos europeos pretenden avanzar a la siguiente instancia sin ningún problema, mientras que, los norteamericanos intentarán superar esta prueba para seguir escribiendo historia en este certamen.

Trofeo
Países Bajos vs. Estados Unidos: pronóstico del partido, alineaciones probables y más

Últimos antecedentes entre Países Bajos y Estados Unidos

 

El historial de enfrentamientos es bastante amplio, ya que, se han medido en cinco oportunidades con un saldo de cuatro triunfos para el plantel naranja y una victoria para los norteamericanos. La última vez que se vieron las caras fue el pasado 5 de junio del 2015 en un disputado partido que concluyó con un triunfo 4 a 3 a favor de Estados Unidos,

¿Cómo llega Países Bajos y Estados Unidos a los Octavos de Final del Mundial?

Los de Europa lograron la clasificación a esta instancia luego de superar 2 a 0 al plantel de Qatar. Estados Unidos, por su lado, logró el importante avance tras ganarle 1 a 0 al conjunto de Irán.

Posibles Alineaciones

Países Bajos: Andries Noppert; Denzel Dumfries, Jurriën Timber, Virgil van Dijk (cap), Nathan Aké, Daley Blind; Marten de Roon , Davy Klaassen, Frenkie De Jong; Cody Gakpo, Memphis Depay.

Estados Unidos: Matt Turner; Sergiño Dest, Cameron Carter-Vickers, Tim Ream, Antonee Robinson; Weston McKennie, Tyler Adams, Yunus Musah; Tim Weah, Joshua Sagent, Christian Pulisic.

¿Quién tiene mayores posibilidades de ganar el partido por los Octavos de Final?

Este partido será muy emocionante. En la previa, podría decirse que los naranjas pueden quedarse con el triunfo por la campaña que han desarrollado ante un plantel que le viene costando obtener resultados.

¿Cómo seguir la transmisión de este partido desde Argentina?

Recuerda que el partido lo podrás disfrutar desde la pantalla de DGO,  Flow Eventos 4K, Directv 4K, Claro 4K, Telecentro 4K, DSports, TyC Sports y TyC Sports Play.

¿A qué horas juega Países Bajos y Estados Unidos por los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022?

El compromiso se realizará este sábado 3 de diciembre en el Estadio Internacional Khalifa y se jugará a partir de las 12.00 (horario argentino).

G.M