sábado 27 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Argentina vs. Australia: pronóstico del partido, alineaciones probables y más

Este sábado 3 de diciembre, Argentina se encontrará con Australia en duelo correspondiente a los Octavos de Final del torneo. Acá te contamos cuál es el equipo que tiene más posibilidades de ganar.

442

Comienza la instancia apasionante del campeonato y en duelo correspondiente a los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022  Argentina se va a medir a su similar de Australia en un cruce que se disputará en el Estadio Ahmad bin AliLos sudamericanos quieren marcar las diferencias en este partido, mientras que, su oponente intentará dar un nuevo batacazo en el certamen orbital.

Trofeo
Argentina vs. Australia: pronóstico del partido, alineaciones probables y más

Últimos antecedentes entre Argentina y Australia

El historial de enfrentamientos es bastante reducido, ya que, solo se han enfrentado en dos oportunidades con triunfos para el plantel Albiceleste. La última vez que se encontraron fue el pasado 11 de septiembre del 2007 en un match que terminó 1 a 0 a favor de la Scaloneta.

¿Cómo llega Argentina y Australia a los Octavos de Final del Mundial?

Argentina llega a este duelo luego de haber superado 2 a 0 a su similar de Polonia en la última fecha de la Fase de Grupos. Australia, por su lado, reconoce la importancia de este partido y se entrenó con la idea de seguir escribiendo historia.

Posibles Alineaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Acuña; Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul; Ángel Correa, Lionel Messi y Julián Álvarez.

Australia: Matthew Ryan; Milos Degenek, Harry Souttar, Kye Rowies, Aziz Behich; Aaron Mooy, Jackson Irvine, Mathew Leckie, Craig Goodwin; Riley McGreey; Mitchell Duke.

¿Quién tiene mayores posibilidades de ganar el partido por los Octavos de Final?

Este duelo será muy seguido por todos los fanáticos en el planeta. En el papel, los sudamericanos tienen la ventaja por los antecedentes registrados y se cruzarán a un equipo que ha logrado hacer historia dejando en el camino a uno de los candidatos del Grupo D.

¿Cómo seguir la transmisión de este partido desde Argentina?

Recuerda que el partido lo podrás disfrutar desde la pantalla de DGO, Cont.ar, Flow Eventos 4K, Directv 4K, Claro 4K, Telecentro 4K, Red Federal de Televisoras Públicas, DSports, TV Pública, TyC Sports y TyC Sports Play.

¿A qué horas juega Argentina y Australia por los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022?

El compromiso se realizará este sábado 3 de diciembre en el Estadio Ahmad bin Ali y se jugará a partir de las 16.00 (horario argentino).

G.M