jueves 28 de marzo del 2024
Mundial Qatar 2022

Todos juntos por un sueño: los jugadores de la Scaloneta palpitan la gran final del Mundial de Qatar

A horas del inicio del choque ante Francia, los futbolistas de la Albiceleste publicaron algunos emotivos posteos en sus redes sociales.

442

Queda poco para la definición del Mundial de Qatar y la ansiedad en todos los argentinos se incrementa. No solamente los fanáticos están con la mejor de las expectativas de lo que sucederá en el cruce ante Francia, si no también, los jugadores, quienes en sus cuentas personales han publicado mensajes bastante alentadores.

"Acá estamos #TodosJuntos en el último entrenamiento de este mundial, De un proceso de mucho sacrificio, de mucho trabajo", escribió Lautaro Martínez en su Instagram.

Posteos futbolistas

Con muchísima ilusión, Dibu Martínez dejó su postal y agregó: "Llegamos a la final todos juntos como lo soñamos vamos por la gloria".

Posteos futbolistas

En la misma sintonía, Leandro Paredes también subió la foto de la última práctica y se presentó bastante orgulloso por el enfrentamiento que tendrán ante Francia. "Que orgullo ser parte de esta selección. Un pasito más , vamos Argentina".

Posteos futbolistas

Nicolás Tagliafico, por su parte, también dedicó un espacio para conmemorar un momento que para muchos será inolvidable. "El apoyo, la unión y la pasión, valores que tenemos que destacar de este grupo y de toda la gente que está en Qatar y Argentina! Muchas gracias! Un paso más y como siempre lo hicimos".

Posteos futbolistas

La Selección Argentina continúa concentrada con el pensamiento en su próximo rival. Este domingo 18 de diciembre, el Estadio Lusail será testigo de un partido en el cual el plantel nacional buscará conseguir la tercera corona en su historia.

G.M

En esta Nota