sábado 20 de abril del 2024
Mundial Qatar 2022

Uruguay vs. Corea del Sur: ¿Quién tiene más posibilidades de ganar este partido?

Por la primera fecha del Grupo H del Mundial de Qatar, Uruguay se va a medir ante el conjunto de Corea del Sur. Entérate del equipo que tiene mayores posibilidades de ganar en este partido.

442

Por la primera fecha del Grupo H del Mundial de Qatar 2022, Uruguay se va a estar enfrentando a su similar de Corea del Sur en un duelo que se va a estar disputando este jueves 24 de noviembre en las instalaciones del Estadio Education City. Los sudamericanos saben que deberán convencer en el debut para así meterse dentro del grupo de candidatos que se instalarán en la siguiente ronda, mientras que, los coreanos intentarán marcar las diferencias con el objetivo de robarse los tres puntos en disputa.

Trofeo Mundial Qatar 2022
Uruguay vs. Corea del Sur: ¿Quién tiene más posibilidades de ganar este partido?

                                                                    

Últimos antecedentes entre Uruguay vs. Corea del Sur

El historial remarca que ambos seleccionados se han medido en cinco oportunidades con una cosecha de cuatro victorias para Uruguay y una para el conjunto asiático. La última vez que se midieron fue el pasado 12 de octubre del 2018 en una contienda que terminó 2 a 1 a favor del elenco coreano.

¿Cómo llegan Uruguay vs. Corea del Sur al primer partido de la Fase de Grupos?

Los sudamericanos llegan a este partido luego de ganarle 2 a 0 a su similar de Canadá en lo que fue su última duelo preparatorio antes de encarar el Mundial. Corea del Sur, por su lado, le ganó 1 a 0 al plantel de Islandia y su idea es permanecer en el sendero de la victoria.

Posibles Alineaciones

Uruguay: Sergio Rochet; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Mathías Olivera; Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde. Facundo Pellistri, Nicolás de la Cruz y Luis Suárez.

Corea del Sur: Seung Gyu Kim; Park Ji-soo, Chul Hong, Jong-kyu Yun, Kyung-won Kwon;Chang-Hoon Kwon, Woo-Young Jung, Seung-Ho Paik, Young-Gwon Kim; Min-kyu Song y Gue-sung Cho

¿Quién tiene mayores posibilidades de ganar este partido de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar?

Este será, sin duda alguna, uno de los cotejos que tendrán gran atención del público sudamericano. Los charrúas acuden a este compromiso con una alineación, que en el papel, puede ser superior a la conformada por el conjunto asiático.

Desde 442 podemos contarte que Uruguay, probablemente, se quede con los tres puntos al final de este partido.

¿Cómo seguir la transmisión de este partido desde Argentina?

Recuerda que el partido lo podrás disfrutar desde la pantalla de DGO, Cont.ar, Flow Eventos 4K, Directv 4K, Claro 4K, Telecentro 4K, Red Federal de Televisoras Públicas, DSports, TV Pública y DeporTV.

¿A qué horas juegan Uruguay vs. Corea del Sur por la Fase de Grupos del Mundial de Qatar?

El juego se realizará en el Estadio Education City el próximo jueves 24 de noviembre a las 10.00 (horario argentino).