jueves 28 de marzo del 2024

Tremenda patada voladora en el rugby de Inglaterra

El jugador Paolo Odogwu fue el protagonista de una violenta jugada. El agresor fue expulsado y recibió una dura sanción. Video.

442

El último fin de semana, en la prestigiosa Premiership Rugby de Inglaterra se produjo una de las acciones de juego más violentas dentro de una cancha. El jugador del Wasps Paolo Odogwu se fue expulsado tras darle una patada voladora a un rival del Shark Sale.

El ala de 22 años recibió la guinda en el aire y extendió su pierna izquierda ante la presión del jugador contrario. Su botín impactó de lleno en el rostro de Janse van Rensburg.

Tras la patada, que dejó tendido a van Rensburg, el árbitro no dudó y le mostró la tarjeta roja a Odogwu, quien se fue de la cancha disconforme con el fallo. Este jueves se dio a conocer la sanción para el jugador: suspensión por seis semanas.

Horas más tarde, el rugbier inglés hizo su descargo en las redes sociales. "Es difícil de entender, pero el salto en el aire no fue intencional y la reacción no fue la mejor del momento. Es un juego emocional que a veces saca lo mejor de uno. Le pido disculpas a Rohan y a Sale Sharks. Espero que todos estén bien. Adelante y hacia arriba", escribió Odogwu.

FH