domingo 16 de junio del 2024
Mundial de Rugby

En entrenador de Los Pumas cambia casi todo el equipo para enfrentar a Chile

En la previa del tercer partido, Michael Cheika reveló qué 15 jugadores irán desde el arranque ante el elenco trasandino.

442

Este sábado 29 de septiembre desde las 9.00 horas, Los Pumas jugarán un nuevo partido en el Mundial de Rugby de Francia 2023 ante Los Cóndores de Chile, por la cuarta jornada del Grupo D.

En la previa del encuentro, el head coach Michael Cheika reveló qué 15 jugadores irán desde el arranque, dónde se destacan varias modificaciones para obtener la victoria contra el elenco trasandino. 

El entrenador australiano apostó al recambio, luego de lo que fue la victoria sobre Samoa por 19-10, y es un hecho que Julián Montoya ni siquiera irá al banco y será reemplazado por Agustín Creevy.

Al igual que la fija del excapitán, será de la partida entre los forwards: Eduardo Bello, Joel Sclavi, Guido Petti, Facundo Isa, Juan Martín González, Marcos Kremer y Pedro Rubiolo.

Entre los backs, la cosa también está definida: Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez iniciarán como medios, mientras que Rodrigo Isgró lo hará como wing. Martín Bogado será el fullback. Lucio Cinti, Juan Imhoff y Jerónimo De la Fuente completarán el resto del pack.

La formación de Los Pumas para enfrentar a Chile

Joel Sclavi, Agustín Creevy, Eduardo Bello; Guido Petti, Pedro Rubiolo; Marcos Kremer, Juan Martín González, Facundo Isa; Tomás Cubelli, Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Jerónimo De la Fuente, Lucio Cinti, Rodrigo Isgró; Martín Bogado.

BP

En esta Nota