viernes 29 de marzo del 2024
Rugby

Matías Orlando, jugador de Los Pumas, opinó sobre las "derrotas dignas"

El tucumano formar parte del seleccionado argentino se refirió a los mensajes que recibe el equipo.

442

En las redes sociales se hizo común que con cada caída de Los Pumas, sin importar el rival, se hacía tendencia la frase: "Derrota digna". La historia comenzó a cambiar a base de triunfos, como la victoria sobre los All Blacks,y encuentros históricos, la realidad es diferente. Por eso, Matías Orlando, centro del combinado nacional, se refirió a las críticas. 

Lamentablemente esos comentarios salen muy rápido, apenas abrís una aplicación del teléfono los ves", expresó en Olé, en una entrevista con Sergio Stuart

Y agregó: "Quizá en el futuro ganamos tres partidos seguidos pero perdemos uno y sigan con lo de la derrota digna. Haríamos mal en dar importancia a los comentarios. Nosotros sabemos cómo trabajamos, adónde apuntamos".

"El que comenta no sé si está en condiciones de levantarse siete días a la semana y hacer lo que hacemos, o ni siquiera sé si sabe lo que hacemos. Es muy fácil opinar de afuera. Tanto a los buenos como a los malos comentarios no les doy importancia. El único que me puede juzgar soy yo y el compañero de al lado. Lo que intentamos todos los días es tratar de ser mejores”, aseguró Orlando.

Los Pumas recibirán, en el estadio de Independiente, el sábado a Sudáfrica por una nueva fecha del Rugby Championship.

 

En esta Nota