viernes 19 de abril del 2024
Escándalo

Rugby Championship: jugador de los Springboks tuvo sexo con la nutricionista y se pierde el partido con Los Pumas

El apertura Elton Jantjies debió volverse a Sudáfrica luego que lo encontraran en la habitación del hotel con la dietista del plantel, Zeenat Simjee.

442

A días del choque entre Los Pumas y Sudáfrica por el Rugby Championship, un escándalo de índole sexual golpeó al seno del plantel de los Springboks, que se encuentran concentrados en Buenos Aires a la espera del partido que se jugará el sábado 17 de septiembre en cancha de Independiente

El escandaloso episodio se dio cuando descubrieron en pleno acto sexual a la figura del equipo, Elton Jantjies, con la nutricionista del plantel sudafricano en una de las habitaciones del hotel. 

Según informaron, personal del staff del plantel de los Springboks descubrió a Jantjies con la nutricionista, Zeenat Simjee. Por este hecho ambos fueron desafectados de la delegación y tuvieron que regresar a su país.

Los detalles del escándalo sexual en el equipo de rugby de Sudáfrica

El diario sudafricano, Rapport dio los detalles del encuentro íntimo. Elton Jantiies está casado, tiene tres hijos y en sus redes sociales había subido fotos con la nutricionista durante su hospedaje en Buenos Aires.

Los detalles señalan que el jugador y la mujer comieron y tomaron a la luz de las velas y luego se trasladaron a una de las habitaciones donde pidieron un champán Moët & Chandon.

Jantjies-Zeenat-Simjee

Zeenat tiene 27 años y desde mayo de 2019 trabaja con el plantel en el área de nutrición, mientras que Jantjies comenzó en el 2012 en el seleccionado y en 2019 volvió a ser convocado para disputar la Copa Mundial de Rugby.

La esposa de Elton se llama Iva Jantjies y es una reconocida influencer. Aún no dio declaraciones, pero sí dio un mensaje al respecto poniendo en privado su perfil de Instagram.

El comunicado de los Springboks tras el caso Elton Jentjies

Tras los hechos la delegación sacó un comunicado donde señaló: "La gerencia de los Springboks está al tanto de los informes sobre el apertura de los Springbok, Elton Jantjies, y la dietista del equipo, Zeenat Simjee, entre el campamento de entrenamiento en Sabie y el partido de prueba contra Nueva Zelanda en Mbombela a principios de este año".

"No se infringieron los protocolos del equipo, pero las personas están regresando a Sudáfrica para atender estos informes personales y eliminar cualquier distracción en los preparativos del equipo para la prueba contra Argentina", finaliza el comunicado.

A su vez, el jugador también se expresó sobre la situación utilizando una frase de El Padrino II: "Prefiero distanciarme cada vez que estoy enojado para calmar mi mente, de lo contrario me convertiré en la persona más despiadada que jamás hayas conocido".