sábado 27 de abril del 2024
Selección Argentina

El alentador posteo de Di María tras una nueva gira con la Selección Argentina: “Preparándonos para lo que viene”

El autor del gol del empate ayer ante Costa Rica subió una serie de fotos en su cuenta de Instagram recibiendo varios comentarios de sus compañeros.

442

Anoche la Selección Argentina sufrió más de la cuenta ante Costa Rica y para ponerle la firma al empate apareció una genialidad de Ángel Di María con un golazo de tiro libre. En ese contexto, sabiendo que son sus últimos días con la camiseta albiceleste, el delantero dejó un posteo en redes sociales donde recibió varios comentarios de sus compañeros.

Una hermosa gira, donde salió todo bien y eso es lo importante para seguir creciendo y preparándonos para lo que se viene. Vamos Argentina”, expresó el Fideo a través de su cuenta de Instagram luego de la victoria 3-1 ante los dirigido por Gustavo Alfaro.

Dicho golazo de Di María despierta cierta melancolía tanto en los hinchas como en sus compañeros sabiendo que los días del delantero del Benfica defendiendo la camiseta del seleccionado argentino están contados luego de que el rosarino anunciara su retiro del combinado nacional post Copa América.

De esta manera, la reacción de sus compañeros por su publicación en redes sociales no tardó en llegar. “No te vayas nunca”, comentó Rodrigo De Paul; “Por favor, esa zurda”, expresó Enzo Fernández y también en tono de broma, Lautaro Martínez agregó: “Fideeeee mamma mía”.

Respecto a cómo continua el calendario para la Selección Argentina, ya más cerca del debut ante Canadá (20/06) por la Copa América, los dirigidos por Lionel Scaloni disputarán dos amistosos ante Ecuador y Guatemala el 9 y 14 de junio respectivamente en Estados Unidos.

El golazo de Di María ante Costa Rica

JP

En esta Nota