domingo 21 de julio del 2024
Selección Argentina

Las dos dudas que tiene Lionel Scaloni para el debut de la Copa América 2024 ante Canadá

El entrenador del campeón continental ajusta detalles para el primer encuentro del certamen.

442

Faltan pocas horas para que la Selección Argentina comience la defensa del título en una nueva edición de la Copa América 2024. En este contexto, Lionel Scaloni ya comienza a definir el equipo que se cruzará ante Canadá en lo que será el debut en el campeonato.

Según información que habría brindado el periodista de TN, Leo Paradizo, Scaloni tendría dos dudas para definir el once ideal. Una estaría depositada en el mediocampo y la segunda exactamente en el frente de ataque.

Con el paso de las horas, el entrenador del equipo nacional confirmaria si Giovani Lo Celso o Nicolás González se suman a los tres jugadores que ya están definidos en esta zona.

Ya, en la parte final del campo, la última duda estaría vinculada con el acompañante de Messi. Como ha venido ocurriendo en los últimos partidos, en este lugar compiten Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

Cuál será probable formación de la Selección argentina ante Canadá

A falta de un par de horas para el primer choque del combinado nacional, de momento, el once titular estaría conformado por: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso o Nicolás González; Lionel Messi y Lautaro Martínez o Julián Álvarez.

¿Cuál es el Fixture que tendrá la Selección Argentina en la Copa América?

El camino del acutal campeón de la competencia comenzará el próximo 20 de junio ante su similar de Canadá en partido que se realizará en el Mercedez Benz, Stadium.

Posteriormente, jugará frente a Chile en la segunda jornada de la fase de grupos en una contienda que se realizará en el Metlife Stadium en East Rutherford el martes 25.

Finalmente el 29 de junio el combinado conducido por Lionel Scaloni cerrará su participación en la primera instancia frente a su par de Perú.

GM