martes 23 de julio del 2024
Fútbol

El inesperado anunció del Kun Agüero: "Me voy a meter en un club de fútbol, como dueño"

El ex futbolista sostuvo sus intenciones de comprar un equipo y además agregó que el proyecto va bien encaminado.

442

Sergio Agüero luego de su retiro de la actividad sigue manteniendo un vínculo con el deporte. En la actualidad ha tenido participaciones en algunos medios de comunicación por medio de sus reacciones streaming que se han vuelto bastante virales en las redes sociales.

En este contexto, el Kun charló con Coscu y en medio de esa conversación el ex Manchester City remarcó que quiere ser dueño de un club.

"La realidad es que estoy pensando que me voy a meter en un club de fútbol, como dueño. No voy a decir qué club, pero está en camino", dijo.

Durante el intercambio de ideas con el influencer, le preguntaron si existía alguna posibilidad de que él dirigiera algún equipo. Ante esta consulta Agüero fue bastante firme. "A mí me gusta administrar, ayudar al club, progresar, armar un buen equipo, un buen staff. Me gusta más poder ver que un club crezca bien, honestamente", dijo.

Se debe tener en cuenta que la legislación que rige en nuestro país le impide realizar este proceso. Un antecedente similar fue el que le ocurrió al Centro de Fomento José Hernández que fue desafiliado por incorporar capitales privados.

Es posible que esta idea de pueda llevar a cabo en otras geografías como por ejemplo en Brasil, Chile, Colombia, Uruguay, México o Estados Undios donde las SAD si están permitidas.

GM

En esta Nota