viernes 23 de febrero del 2024
Selección Argentina

Lionel Messi ya está en modo Selección: cómo terminó el amistoso con Inter Miami y cuando llega al país

El capitán ya finalizó su temporada en la MLS y se prepara para disputar las Eliminatorias.

442

Lionel Messi exhibió el octavo Balón de Oro de su carrera, disputó un amistoso contra New York City y brindó un discurso bajo la ovación de los hinchas del Inter Miami. Ni bien se apagaron las luces del DRV PNK Stadium, el rosarino cambió el chip y ya está pensando en la Selección Argentina.

Se viene la mejor doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas: dos clásicos en hilera, el próximo jueves ante Uruguay en La Bombonera y, cinco días después, frente a Brasil en el Maracaná. Para desgracia de sus rivales, Messi llega sin problemas musculares. 

El 10 llega con poco ritmo futbolístico. Durante todo octubre y esta mitad de noviembre, tan solo disputó cinco partidos: tres con las Garzas y dos con la Selección Argentina. Sin embargo, no representa una preocupación o un dolor de cabeza para Lionel Scaloni.  

Si no ocurre nada extraño, el ex Barcelona y París Saint-Germain estará aterrizando en Buenos Aires el domingo por la mañana. Ahí se sumará a los trabajos con sus compañeros, que llegarán entre el fin de semana y el lunes, una vez que sean liberados por sus equipos. En estas Eliminatorias, Messi disputó 216 minutos repartidos en 3 partidos. En 2 arrancó como titular y anotó 3 goles.

 

RL