sábado 27 de abril del 2024
Esports

Bombazo: Sergio Agüero anunció la llegada de Lionel Messi a KRÜ Esports

El Kun confirmó que el capitán de la Selección Argentina se sumará a su equipo como copropietario.

442

Una vez que colgó los botines, Sergio Agüero siguió haciendo de las suyas, pero en este caso a través de las redes sociales donde ahora sacudió al mundo del fútbol y de los esports anunciando la llegada de Lionel Messi a KRÜ Esports, su equipo de deportes en el mundo de los videojuegos.

En un principio el mensaje que compartió en redes sociales el ex delantero del Manchester City paralizó los corazones de sus seguidores en los esports cuando comentó: “Tengo algo que decirles, ya no soy el dueño de Krü…”.

Inmediatamente, fiel a su estilo Agüero cambió el tono del mensaje con una sonrisa afirmando, “ahora somos dos”. Acto seguido apareció la imagen de Lionel Messi que replicó la frase del Kun que se hizo viral en su momento: “Bueno, vamo’ a jugar”.

El anuncio del Kun

"Hola a todos los fanáticos de Krü y de los esports en general. Este mensaje es importante para toda la comunidad, no importa la camiseta. Seguramente ya escucharon rumores, por eso decidí hacer este video para aclarar un par de cositas. Son emociones muy raras, por un lado, Krü cumple un año y eso me pone muy feliz, pero con cada año que pasa las cosas se ponen más desafiantes y hoy me toca dar una noticia importante", arrancó Agüero.

"Cuando empezó todo no sabíamos bien qué iba a pasar, pero tampoco imaginamos que iba a pasar de todo. Empezamos con muchas ganar, muchos equipos. Qué locura estos tres años, pero más terrible es lo que tengo que contarles. Les dije que era algo importante, hasta acá llegué, tengo que decirles que ya no soy dueño de Krü...", siguió.

Como para ponerle un broche de oro al cierre, apareció Messi detrás de una computadora y soltó la frase: "Bueno vamo' a jugar". Al mismo tiempo, la cuenta oficial de Krü actualizó su bio en Instagram y ahora Leo figura como copropietario del equipo junto al Kun.

¿Qué es KRÜ Esports?

KRÜ Esports es un equipo que fundó el jugador surgido en Independiente en Octubre de 2020 donde diferentes figuras del mundo de los videojuegos participan en el Valorant masculino, Valorant femenino y Rocket League.

Además, dentro del mundo de los videojuegos se espera con bastante expectativa una futura llegada de la organización a Counter Strike 2. Durante estos años, Krü también tuvo su paso por FIFA, juego por el cual inició el proyecto, y una breve incursión en League of Legends.

JP

En esta Nota