sábado 27 de abril del 2024
MLS

Sonríe Messi: Luis Suárez arregló de palabra su llegada al Inter de Miami

El delantero uruguayo quien supo ser compañero de la "Pulga" en el Barcelona y con quien conserva una gran relación de amistad, se reencontrará con el capitán de la Selección Argentina.

442

 Tras revolucionar el fútbol de los Estados Unidos con su llegada a Inter Miami, Lionel Messi se va a reencontrar en ese equipo con uno de sus mejores amigos en el fútbol, quien luego de algunos idas y vueltas se decidió y se mudará a Florida.

Se trata del delantero uruguayo Luis Suárez, quien a pesar del buen presente en Gremio de Porto Alegre, por el que fue citado por Marcelo Loco Bielsa a la Selección Charrúa, y tras ser nuevamente sondeado por River, se inclinó por la propuesta de volver a formar dupla de ataque con el astro argentino.

El Pistolero será el quinto ex Barcelona de España que formará parte del plantel de Las Garzas, contando al entrenador argentino Gerardo Tata Martino, luego de las llegadas de Messi, Jordi Alba Sergio Busquets.

Según trascendió, el uruguayo ya tiene todo acordado con el Inter de Miami para jugar el próximo año en la MLS. En ese sentido, firmará por una temporada y tiene la posibilidad de extender su contrato por un año más.

¿Cuándo vuelve a jugar Messi en Inter Miami?: calendario de partidos

De forma oficial, Inter Miami recién va a competir en febrero del 2024. En noviembre iba a tener algunos amistosos en China y no se descarta un encuentro con Newell's; pero la gira por Asia finalmente fue cancelada.

Además, el mejor jugador del mundo será parte de la convocatoria de la Selección argentina para la tercera ventana de Eliminatorias, con los clásicos ante Uruguay, el 16 de noviembre en la Bombonera, y Brasil, el 21 en el Maracaná.

SP

En esta Nota