sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Internacional

El Tata Martino y las ilusiones del Inter de Miami de incorporar a Luis Suárez

El entrenador argentino habló sobre la posible llegada del uruguayo.

442

El entrenador argentino Gerardo Tata Martino no desechó la llegada del uruguayo Luis Suárez al Inter Miami para disputar la próxima temporada de la Major League Soccer.

En una conferencia de prensa después del entrenamiento del club de Miami, el Tata expresó: "Oficialmente, no nos dijeron nada, pero, dentro del análisis para la que viene, tenemos uno con Luis y otro sin Luis. Cuando nos comuniquen la situación de Suárez, estaremos preparados para ir por el camino que corresponde"

Ya siendo oficial que el delantero uruguayo defenderá a Gremio hasta diciembre de este año y que no continuará en el equipo de Porto Alegre pese a que en un principio había firmado un contrato hasta fines del 2025, el técnico argentino sabe que la llegada de Suárez es muy complicada. No haber logrado la clasificación a los Playoffs y con la derrota de la final de la US Open Cup, el conjunto de Florida quedó con una mala imagen que haría dudar al pistolero en ir a Estados Unidos o no.

Tras el anuncio del técnico de Gremio Renato Portaluppi que explicaba la situación del porque Suárez abandonará el conjunto brasilero, El Inter de Miami aún tiene las expectativas muy altas, ya que sus ex compañeros del Barcelona podrían convencerlo.

Sin embargo, aún no se sabe la decisión que tomará el delantero de 36 años. El próximo club que pisaría el uruguayo, sería su octava institución en su carrera futbolística.

 

FMZ

 

 

En esta Nota