jueves 23 de mayo del 2024
Selección Argentina

No hay descanso para los campeones del mundo

Un día después de la victoria frente a Paraguay, la Selección Argentina volvió a entrenarse con intensidad.

442

La Selección Argentina retomó hoy los entrenamientos pensando en el próximo martes para el encuentro ante Perú,  por la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas 2026

Los campeones del mundo no descansan. Tras la victoria del seleccionado argentino por 1 a 0 ante Paraguay, los comandados por Lionel Scaloni  se encuentran en el predio Lionel Andrés Messi, en Ezeiza, y se entrenaron para seguir acumulando triunfos de cara a la próxima Copa del Mundo.

Con respecto a los entrenamientos de los jugadores, los que fueron titulares y los que sumaron muchos minutos en el partido, como en el caso de Lionel Messi, hicieron tareas para regenerar fuerzas y energía, mientras que los demás subieron las cargas y la intensidad.

Tras la preparación física de hoy, el plantel volverá a practicar el sábado y el domingo por la tarde, ya que el lunes trabajarán por la mañana debido a su vuelo con destino a Lima. Posteriormente, está prevista una conferencia de prensa por parte del director técnico de Argentina.

Cabe aclarar que la Selección tuvo un arranque perfecto en estas Eliminatorias. Tras la conquista de los tres puntos en el Monumental, la Celeste y Blanca  marcha como líder indiscutible en la tabla de posiciones.

 

Posiciones Eliminatorias 2026

 

FMZ