martes 18 de junio del 2024
Selección Argentina

Se confirmó la lista de convocados para la gira que tendrá la Selección Argentina en Asia

Se confirmaron a los jugadores que estarán presentes en la gira que tendrá la Scaloneta en territorio asiático.

442

La Selección Argentina volverá a la actividad durante el mes de junio en una gira que se realizará en suelo asiático y que contará con sus presentaciones ante Australia y posteriormente en un enfrentamiento ante el combinado nacional de Indonesia.

+Argentina obtuvo un triunfo ante Nueva Zelanda que ilusiona a todo un país

Teniendo presente esta situación, se dio a conocer el grupo de convocados para estos enfrentamientos en los que se resalta la presencia de Alejandro Garnacho y la ausencia notable de Franco Armani, arquero de River.

En este sentido, Walter Benítez, portero del PSV Eindhoven estará dentro del grupo de guardametas convocados por Scaloni, quien seguirá delineando al equipo con el cual disputará los primeros juegos del clasificatorio al Mundial del 2026.

Otra ausencia representativa fue, sin duda alguna, la de Lautaro Martínez, quien hace poco se había consagrado con la Coppa Italia. Probablemente el delantero del Inter se encuentre enfocado en los retos que su equipo afrontará durante los próximos días.

Por último, Leonardo Balerdi, Facundo Medina y Giovanni Simeone se convirtieron en los nuevos ingresos al grupo que enfrentará una nueva prueba amistosa.

Convocados

GM

 

En esta Nota