sábado 27 de abril del 2024
Selección Argentina

Se encienden las alarmas en la Selección Argentina: Marcos Senesi se retiró lesionado

En el inicio del encuentro entre el Burnley y el Bournemouth por la fecha 27 de la Premier League, el defensor convocado por Lionel Scaloni abandonó el terreno de juego por una molestia muscular y hay preocupación.

442

El viernes pasado Lionel Scaloni presentó la lista de convocados de la Selección Argentina para la gira de marzo por Estados Unidos y quien se ganó su lugar entre los defensore fue Marcos Senesi que atraviesa un gran momento en el Bournemouth del fútbol inglés.

Sin embargo, ya se encienden las alarmas para el entrenador del combinado albiceleste luego de que el defensor ex San Lorenzo se retirará por lesión a los 10 minutos del partido entre el Burnley y Bournemouth por la fecha 27 de la Premier League.

El zaguero de 26 años acusó una molestia muscular en el posterior de su pierna izquierda por lo que se vio obligado a abandonar el terreno de juego con cara de preocupación. Si bien el equipo inglés no presentó un parte médico oficial, se evaluará si se trata de un desgarro.

Respecto a cuándo juega el seleccionado argentino en su preparación para la Copa América será el 22 y 26 de marzo ante El Salvador y Costa Rica respectivamente. Ahora a la espera de qué sucederá con Senesi, Scaloni y compañía estará pendiente para buscarle un reemplazo en caso de no poder contar con él.

JP

En esta Nota