442
Aunque Diego Armando Maradona ya anunció que su defensa mundialista estará compuesta en su totalidad por marcadores centrales, los hinchas argentinos tienen una idea bien clara: la Selección debería jugar con laterales.
Según una encuesta realizada por 442, un 61% cree que Argentina debería jugar con laterales clásicos como Clemente Rodríguez, Emiliano Pappa, Marcos Angeleri o hasta el veterano Javier Zanetti.
Sólo un 20% de los lectores apoyó la decisión de Maradona, mientras que un 19% aseguró que le "da igual".
En el Mundial, el técnico de la Selección alineará casi con seguridad a Martín Demichelis y Walter Samuel en la zaga central, mientras que por las bandas jugarían Nicolás Otamendi y Gabriel Heinze.
También te puede interesar
Brasil-Argentina: el clásico del escándalo se jugará en estadio neutral
La Scaloneta sigue subiendo en el ranking FIFA y dejó atrás a Inglaterra
Argentina-Colombia: el historial y la racha que Scaloni intentará romper
Nacho González criticó al Dibu Martínez: "Se lo está comiendo el personaje"