martes 16 de abril del 2024

Sabella debutará en India

Cerca de sellar su vínculo con la AFA, el DT tiene fecha y rival para su primer desafío con la albiceleste.

442

El debut de Alejandro Sabella al frente de la Selección argentina de fútbol se producirá el próximo 2 de septiembre cuando el equipo albiceleste se mida ante Venezuela, en Calcuta, capital de la India.

Una vez formalizada la rescisión del contrato con el ahora ex entrenador Sergio Batista y a horas de terminar de resolver el vínculo con Sabella, la AFA oficializó los próximos dos compromisos internacionales.

El primero de los cotejos se realizará ante el combinado vinotinto, cuarto en la última Copa América, al tiempo que el día 6 de septiembre el equipo argentino se medirá ante Nigeria, en Dhaka, capital de Bangladesh.

La rescisión del contrato de Sergio Batista fue confirmada anoche por la AFA. "Lo de Sabella ya está confirmado. Lo que falta definir es la situación contractual con él, pero creo que no habrá problemas", precisó el presidente de Colón de Santa Fe, Germán Lerche, al salir de la reunión que el Comité Ejecutivo de la AFA desarrolló en el predio de Ezeiza.

En cuanto al otro aspecto clave del cónclave, el relacionado con el proyecto de reestructuración del futbol de Primera División para la temporada 2012-2013, Lerche dijo que el presidente Julio Grondona los puso al tanto de la decisión de suspenderlo y que facultó a los clubes para que cuando lo consideren oportuno presenten iniciativas.

Fuente: DyN