jueves 25 de abril del 2024

Lerche: "Verón no es necesario"

El presidente de Colón, hombre de confianza de Grondona, no apoya la llegada de La Bruja como manager.

442

Extrañamente a contramano de Julio Humerto Grondona, Germán Lerche, presidente de Colón de Santa Fe y miembro del comité de selecciones nacionales de fútbol, dijo que no cree necesaria la inclusión de Juan Sebastián Verón como manager y confirmó que Carlos Bilardo no continuará en ese cargo.

"No me parece que sea necesario en la selección nacional. Quizá en un club que debe contratar jugadores sirve más, pero no en la selección", sostuvo Lerche en una charla con TyC Sports.

Mientras toma cada vez más forma la posibilidad de que el experimentado mediocampista de Estudiantes de La Plata se sume a la estructura del seleccionado en diciembre, cuando se retiraría del fútbol profesional, Lerche, hombre de confianza de Grondona, desestimó la importancia de esa función.

Consultado sobre la posibilidad de que Verón asuma el rol que aun ocupa Carlos Bilardo, Lerche sentenció: "Yo creo que no". Y precisó: "Los proyectos vienen de la mano de los dirigentes, se construyen a partir de allí y los técnicos se acomodan a esa idea. Vos marcás el horizonte y a partir de ahí cuidas que no nos desviemos del camino".

Lerche advirtió que "hablar de proyectos en la selección mayor es mentirnos, se podía hablar de proyectos en la época de (César) Menotti o Bilardo porque podías tener a los jugadores". Además, sobre el rol de Bilardo, señaló: "No va a ser más director de selecciones nacionales, es una persona de consulta siempre, estará al lado del presidente".

En esta Nota